Detienen a integrantes de célula delictiva

DETIENEN A INTEGRANTES DE CÉLULA DELICTIVA

CANCÚN.- Seis hombres y una mujer fueron detenidos con posesión de arma de fuego, cocaína, mariguana  y crack; entre ellos Aquilino “N”  alías “El Broca”, presunto líder de “Los Pelones”  en Cancún.

De acuerdo con la información preliminar los presuntos forman parte de la célula delictiva conocida como “Los Pelones” y durante su detención se les encontró 2 armas largas, un arma corta, diversos cartuchos útiles, paquetes de marihuana así como múltiples bolsitas con dosis de cocaína y crack, en un operativo conjunto de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado (FGE).

El parte oficial detalla que los sujetos podrían estar involucrados en extorsiones ya que portaban una libreta con información de números telefónicos y nombres de diferentes personas.

Fueron identificados como Aquilino “N” (a) El Broca originario de Tabasco, Carlos Mario “N” originario de  Villahermosa Tabasco, Diógenes “N” originario de Comalcalco Tabasco, Marcos “N” originario de  Comalcalco, Tabasco, Aurelio “N” originario de Frontera Centla, Tabasco, Manuel “N” originario de Comalcalco, Tabasco y Brenda “N” originaria de  Acapulco Guerrero. Todos dijeron pertenecer al grupo delictivo “Los Pelones”.

Related posts