Después de un año, regresan los cruceros a Cozumel en junio

Después de un año, regresan los cruceros a Cozumel en junio

DESPUÉS DE UN AÑO, REGRESAN LOS CRUCEROS A COZUMEL EN JUNIO

Cozumel, Q. Roo. 19 marzo 2021

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis informó este mediodía el retorno de los cruceros a la isla a partir del próximo mes de junio, en una nueva ruta que abre la naviera Royal Caribbean International que partirá desde Nassau, en Bahamas.

En su cuenta oficial de la plataforma Facebook, Pedro Joaquín Delbouis hizo el anuncio del retorno oficial de los cruceros a Cozumel.

“Buenas noticias! Regresa Royal Caribbean International el próximo mes de junio a la isla, con lo que #Cozumel se convierte en el primer puerto de cruceros de México en recibir a los gigantes turísticos del mar”, informó.

Dijo que el trabajo con las navieras ha sido fundamental para esta reactivación económica y turística de Cozumel y agregó que seguirá por ese camino para alcanzar la meta de restablecer el motor económico por el bien de la comunidad.

En un comunicado, la Royal Caribbean Internacional, anunció este día que a partir de junio, los viajeros pueden hacer cruceros en Las Bahamas y México con Royal Caribbean International.

La línea de cruceros global anunció una nueva ruta con itinerarios de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas, que zarpa en junio desde el nuevo puerto base Nassau, Las Bahamas.

La ruta reconoce CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, México.

Las reservaciones se abren el miércoles 24 de marzo de 2021 y el crucero zarpará a partir del 12 de junio de 2021.

Además, habrán nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, y estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.

Related posts