DENUNCIAN POSIBLE AGRESIÓN SEXUAL A DOS MUJERES EN PUERTO AVENTURAS

DENUNCIAN POSIBLE AGRESIÓN SEXUAL A DOS MUJERES EN PUERTO AVENTURAS

 

DENUNCIAN POSIBLE AGRESIÓN SEXUAL A DOS MUJERES EN PUERTO AVENTURAS

Playa del Carmen, Q. Roo. 11 ago 2021

Dos mujeres, menores de edad, que se encontraban solas en una vivienda del fraccionamiento Puerto Maya, de la delegación de Puerto Aventuras, al parecer fueron víctimas de un ataque sexual pasada la medianoche.

El reporte, daba cuenta de una posible doble violación, por lo que a la cerrada Pez Aguja, de dicho fraccionamiento, llegó no sólo personal de Seguridad Pública, también del DIF Solidaridad para dar acompañamiento a las menores.

Fue una de ellas quien pidió ayuda a uno de sus vecinos y éste solicitó a través del 911 la presencia de los policías quienes implementaron un recorrido de búsqueda para dar con el posible agresor sexual, sin dar con su paradero.

Los primeros reportes, indican que el presunto agresor ingresó a este domicilio y abusó de las menores, pero no se ha aclarado si era conocido, familiar o algún extraño.

Tampoco se ha aclarado por qué se encontraban solas, ni dónde estaban los padres de ambas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la base de Seguridad Pública en esa localidad, para ser valoradas y certificadas en caso de una posible violación a fin de que se actúe por la vía legal de manera conducente.

Related posts