Denuncian a policías homofóbicos

Denuncian a policías homofóbicos

DENUNCIAN A POLICÍAS HOMOFÓBICOS

Playa del Carmen, Q. Roo. 28 abril 2021

No sólo en Tulum, también en Playa del Carmen hay policías homofóbicos y que son desenmascarados por una pareja gay que llegó a pasar unos días al destino, pero tras la mala experiencia sufrida ayer miércoles, hoy lo denuncian a través de redes sociales.

Se trata de Jonathan Zamora y Daniel Montiel quienes el 26 de abril por la madrugada salieron de un bar, del que no hacen referencia en su denuncia, pero donde olvidaron unas gafas y al querer volver por ellas, no se los permitió el personal de seguridad y a cambió comenzaron a golpear a uno de ellos.

Daniel, al ver a la policía solicitó su ayuda, pero fue peor porque además de insultarlos, los golpearon y detuvieron.

Ya, al estar en los separos, los obligaron a desnudarse y a cada  protesta que hacía la pareja, les gritaban «cállate puto».

Además, los privarpon de su derecho a hacer una llamada para que alguien los sacara de ahí y pasaron cómo 7 horas para que se los permitieran, pero ya salieron con varios golpes.

Tras esto, presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que intervenga, aunque  piden el apoyo de la comunidad LGTB para difundir su caso y tratar de que no se vuelva a repetir pues, según dicen, son varios casos que se dan de homofobia en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Related posts