Debemos apoyar desde abajo para que Tulum tenga futuro: Juan Carrillo

Debemos apoyar desde abajo para que Tulum tenga futuro: Juan Carrillo

DEBEMOS APOYAR DESDE ABAJO PARA QUE TULUM TENGA FUTURO: JUAN CARRILLO

Tulum, Q. Roo. 7 abril 2021

En concordancia con los preceptos de la Cuarta Transformación, Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado de la coalición Juntos Hacemos Historia para el Distrito I, impulsará mecanismos legislativos que favorezcan a todo el municipio de Tulum, pero principalmente a la gente que más lo necesita.

“El gobierno de la Cuarta Transformación ha dado a las personas y comunidades que más necesitaban de una asistencia social, la oportunidad de ser productivas, y mi agenda de trabajo como legislador, en caso de ser favorecido con el voto de los quintanarroenses, es coincidente con ese espíritu que tiene el proyecto de nación con el que esperamos favorecer a los tulumenses”, expresó.

Durante una gira en el noveno municipio del estado, sostuvo que será necesario mantener y acrecentar el beneficio del proyecto de nación que se impulsa desde la federación, para que coadyuvar en el desarrollo de Tulum en los próximos años en los que se tienen proyectado construir el Tren Maya y un aeropuerto internacional.

“Mi compañera de fórmula, Tepy Gutiérrez, y yo debemos ser una extensión en la Cámara de Diputados de la plataforma social de la 4T y seguir favoreciendo a todos, pero especialmente a los que menos tienen en nuestro estado, a las comunidades mayas, el campo que tiene Tulum, los proyectos ecoturísticos y de turismo rural, los comerciantes y la gente trabajadora, y por eso considero que somos la mejor fórmula para trabajar con la población”, agregó.

Juan Carrillo y Tepy Gutiérrez son candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo, triada que conforma la coalición Juntos Hacemos Historia.

Ambos compiten por el Distrito I que corresponde a los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y una parte de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Por su parte Tepy Gutiérrez Valasis, destacó que el reto que tendrá Tulum en los próximos años es cuidar que el desarrollo del territorio urbano sea sustentable.

“Esos proyectos de infraestructura, el Tren Maya y el aeropuerto, nos obliga a mantener el desarrollo social de los que más lo necesitan, pero cuidando que el crecimiento de la ciudad sea controlado, con visión de futuro, y por ello será vital el trabajo legislativo que hagamos tanto Juan Carrillo, como yo en el plano local, para preservar nuestros recursos naturales”, expresó.

Related posts