CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL PARAISO, TRES EJECUTADOS EN TULUM

CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL PARAISO, TRES EJECUTADOS EN TULUM

 

CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL PARAISO, TRES EJECUTADOS EN TULUM

Tulum, Q. Roo. 24 junio 2021

Tres personas fueron ejecutadas este día en Tulum y una resultó herida en dos hechos distintos ocurridos en este destino turístico.

En el primer caso, dos personas fueron asesinadas a balazos y un tercero quedó herido gravemente en la zona conocida como Playa Paraíso, que se encuentra  dentro del Parque Nacional Tulum.

Los sujetos armados atacaron a dos personas que estaban en el área de camastros; de los cuales uno falleció al instante, y el otro quedó herido de gravedad.

Tras esta agresión, los responsables emprendieron la huida, pero  a pocos metros, en la zona conocida como Playa Esperanza, dispararon a una tercera persona, quien también perdió la vida al instante.

Al lugar llegaron más tarde elementos policiacos y de la Marina, quienes emprendieron la búsqueda para dar con los presuntos responsables, colocando filtros en el acceso al Parque Nacional Tulum.

Por ahora, se habla únicamente de una persona detenida, pero la policía no ha confirmado nada.

En el segundo hecho sangriento de este día en el municipio de Tulum, en el cruce de las calles Leo y Sagitario, dentro de la colonia 2 de Octubre, una persona del sexo masculino,  de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado.

Esto ocurrió alrededor  de las 14:00 horas de este jueves, de acuerdo al reporte preliminar. El cuerpo de la víctima quedó en medio de charco de sangre.

Para cuando llegaron paramédicos a revisarlo, éste ya no contaba con signos vitales, producto de las heridas por arma de fuego que le propiciaron sujetos que lograron darse a la fuga.

Instantes después, la policía municipal llegó al lugar, únicamente para acordonar la zona,  en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Related posts