Continúa la ayuda alimentaria a comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas.

CONTINÚA LA AYUDA ALIMENTARIA A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS.

Kantunilkin, Q. Roo. 29 junio 2020

El Ayuntamiento Lázaro Cárdenas continúa llevando apoyo alimentario a las comunidades de este municipio ante la Pandemia del COVID-19 con el objetivo de apoyar a familias lázarocardenses.

El día de hoy la entrega de éstos apoyos alimenticios comenzó desde muy temprana hora en las comunidades de Agua Azul, Juárez, San Martiniano, Guadalupe Victoria, Eben Ezer, Héroes de Nacozari, San Lorenzo, Tres Marías y Delirios.

Colaborando con la distribución, la Síndico Municipal Rosario Leticia Dzib Mazun, el Primer Regidor David Rosado Ek, la Sexta Regidora, Teresita Tuz Ciau, así como trabajadores del Ayuntamiento, tomando las medidas de seguridad que establece la Secretaria de Salud, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y aplicando la sana distancia entre todos los colaboradores.

Las personas beneficiadas hasta el día de hoy, agradecieron al Presidente Municipal, Nivardo Mena, por seguir brindarles el apoyo necesario durante estos tiempos difíciles en donde más lo requieren por la contingencia del Coronavirus.

En los próximos días se seguirán otorgando éstos alimentos a las familias de las comunidades del municipio a las que no se ha llegado, no dejando a nadie sin estos apoyos que otorga el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas.

Related posts