Conductor de mudanzas provoca accidente y en la huida golpea varios autos

CONDUCTOR DE MUDANZAS PROVOCA ACCIDENTE Y EN LA HUIDA GOLPEA VARIOS AUTOS

Playa del Carmen, Q. Roo. 29 julio 2020

Un chafirete de un camión de mudanzas provocó un choque múltiple en la colonia Ejido al darse a la fuga cuando chocó contra un automóvil compacto y en su loca huida arrasó con otros dos autos y una motocicleta logrando escapar. Una denuncia a través de las redes sociales señaló el sitio donde pertenece la unidad de servicio privado de carga.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta de mudanzas colisionó a un auto compacto de la marca Ford color amarillo en la Avenida 90 con calle 12 en la colonia Ejido dándose a la fuga.

Después en su huida en la Avenida Juárez con la Calle 105 se impactó contra dos automóviles; una camioneta de la marca RAM color blanco y un automóvil de la marca Nissan de color vino y una motocicleta sin que detuviera su marcha.

Luego de un llamado de auxilio en las redes sociales de Facebook y WhatsApp usuarios señalaron que la unidad se encontraba estacionada en el derecho de vía ubicado cerca del cruce de la carretera federal 307 y la Avenida Luis Donaldo Colosio, donde fue asegurada y trasladada al corralón para que el propietario se haga cargo de los daños ocasionados.

Related posts