Canirac-Cozumel organiza muestra gastronómica para promover platillos locales

Cozumel, 14  agosto (Infoqroo).
La Cámara Nacional de La Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), presentará una muestra gastronómica el próximo 22 de agosto, frente al malecón de la isla, para promover los platillos del Caribe Mexicano y otras partes de la región.
Ello, en el marco del Festival de Velas Cozumel 2018 del 21 al 23 de agosto, con el arribo de grandes buques provenientes de alrededor de ocho países de Latinoamérica, para lo que han preparado diversas actividades abiertas a todo el público.

Al respecto, la representante de esta cámara empresarial, María Josefa López Castillo, dijo que para la muestra gastronómica tendrán la participación de aproximadamente 30 restaurantes de la ciudad, a fin de que la comunidad tenga la oportunidad de degustar productos y alimentos, así como disfrutar de un evento de tinte familiar.

Asimismo, resaltó que los restauranteros buscan poner en alto la gastronomía de la región, con platillos típicos y algunos toques gourmet, lo que les servirá como una plataforma de promoción ante el turismo que esperan durante el próximo festival.

Por lo tango, agregó que dicho evento también contará con la presentación de números de baile de folcklore, bailes prehispánicos, así como artistas locales, por lo que externó la invitación a la comunidad en general.

Related posts