Brinda Servicios Públicos atención oportuna a solicitudes realizadas por ciudadanos

Brinda Servicios Públicos atención oportuna a solicitudes realizadas por ciudadanos

BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS ATENCIÓN OPORTUNA A SOLICITUDES REALIZADAS POR CIUDADANOS

Cozumel, Q. Roo. 4 marzo 2021

Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de llevar a cabo acciones que beneficien a la comunidad así como a los visitantes de la isla, la Dirección de Servicios Públicos realiza la rehabilitación de diversas vialidades.

El Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que durante la semana se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Juárez entre 45 y 50, Quinta con 3 y 5 sur, Zamná desde la 65 a la Félix González Canto, 80 esquina con 2 Norte, Boulevard Aeropuerto a partir de la 30 hasta la 70 así como en la 35 de la 12 a la 14.

De igual forma se efectuaron estas labores en la calle Jacaranda esquina con avenida Las Flores, Adolfo Rosado Salas entre 20 y 30, 100 con Juárez y 2 Norte, 70 desde la 21 a la 11, 65 bis a partir de la 17 hasta la 19 sur y Andrés Quintana Roo de la 65 bis a la 70.

“Con todas estas acciones se atendieron las colonias Adolfo López Mateos, Centro, Maravilla, Magisterio, Emiliano Zapata, Urba, 10 de Abril, Miraflores y Cuzamil, además se continuó con el bacheo en los caminos de acceso a Los Ranchitos y Pueblo Nuevo”, señaló Alonso Flores.

Por último, comentó que algunas de estas labores fueron en respuesta a peticiones hechas por ciudadanos, ya sea de forma presencial en la Dirección de Servicios Públicos o a través de las redes sociales del Ayuntamiento y medios de comunicación.

Related posts