Balean una persona ameneciendo este día en Tulum

Balean una persona ameneciendo este día en Tulum

BALEAN UNA PERSONA AMANECIENDO ESTE DÍA EN TULUM

Tulum, Q. Roo. 4 marzo 2021

Un sujeto fue ejecutado de al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego, en una balacera que se registró en la calle Beta Sur con avenida Tulum, la madrugada de este jueves.

De al menos 10 impactos de arma de fuego en una balacera donde se detonaron al menos 50 municiones, una persona perdió la vida y 3 más resultaron lesionadas las cuales fueron trasladadas a una clínica particular para su atención médica.

Según información proporcionada por elementos policíacos, alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves, a través del número de emergencias 911, reportaron que se había registrado una balacera en las calles Beta Sur con Avenida Tulum y donde varias personas resultaron lesionadas.

De manera inmediata elementos policíacos se trasladaron hasta el sitio, donde afirmaron dicho reporte y solicitaron la presencia de las unidades de emergencia, así como también de personal de la Fiscalía General del Estado, para atender dicho reporte.

En el sitio un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, que vestia pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros, complexión robusta, yacía sin signos vitales en el área.

Metros adelante, sobre la avenida Tulum con cruce de las calles Osiris, elementos policíacos aseguraron un arma.

Del estado de salud de los lesionados, las autoridades aún no informan sobre la situación, pero según, esas personas fueron alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego durante la balacera que se presentó en dicho sitio.

Related posts