Asesinan brutalmente a un velador aparentemente de origen cubano en Mahahual

ASESINAN BRUTALMENTE A UN VELADOR APARENTEMENTE DE ORIGEN CUBANO EN MAHAHUAL

Chetumal, Q. Roo. 29 julio 2020

La comunidad de Mahahual reportó este día la sangrienta muerte de un hombre aparentemente de nacionalidad cubana, el cual laboraba como vigilante de un predio en esta zona costera.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre aparentemente fue golpeado con una tabla hasta provocarle su muerte; se dice que tenía el rostro destrozado.

El reporte extraoficial destaca que el dueño del predio fue quien reportó los hechos, específicamente por el kilómetro 55 de dicho poblado. Dicha información aparentemente fue emitida da través de las líneas de emergencias, aproximadamente a las 05:30 horas.

La escena del crimen fue detallada por esta persona, indicando que el cuerpo de su velador estaba sentado en una silla dentro de su dormitorio con el rostro destrozado, además con síntomas de haber sido torturado hasta morir.

Él destacó que un día antes intentó comunicarse con su empleado a través de su línea telefónica, pero no obtuvo respuesta y ese fue el motivo de la verificación en su terreno.

La madera que aparentemente fue utilizada para ultimarlo tiene una medida de aproximadamente 84 centímetros de largo por nueve de ancho, misma que presentó manchas hemáticas.

Related posts