Asesinan a un hombre a machetazos en Chetumal

ASESINAN A UN HOMBRE A MACHETAZOS EN CHETUMAL

Chetumal, Q. Roo. 10 agosto 2020

Un hombre fue asesinado a machetazos, la noche de este domingo, en un domicilio situado en las inmediaciones de la colonia Centro de Chetumal; la policía detuvo a un sujeto sospechoso, pero quedó a disposición de un Juez calificador solo por faltas administrativas, debido a no hubo flagrancia.

El homicidio ocurrió en un domicilio de madera, de color azul, situado en la calle 16 de septiembre, entre San Salvador y Venustiano Carranza. El primer reporte fue realizado alrededor de las 22:20 horas.

De acuerdo con los primeros datos, los vecinos conocían a la víctima como: «Cuauhtémoc», el cual presentó varias lesiones en el cráneo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento.

Los testigos refieren que este sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijastro, a quien acusaron como un principal sospechoso.

Incluso la Policía Quintana Roo localizó a este sujeto, pero no existió flagrancia y quedó arrestado por faltas administrativas, en espera de otra intervención judicial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el procesamiento del sitio y el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Related posts