ASESINAN A DOS MUJERES EN CANCUN

 

ASESINAN A DOS MUJERES EN CANCUN

Cancún, Q. Roo. 30 nov 2020

Los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, fueron hallados en un camino de terracería de la colonia Valle Verde en Cancún. Con relación a estos hechos,  la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que hay dos personas detenidas.

Las dos mujeres, fueron asesinadas el transcurso de la madrugada de ayer domingo, y fueron halladas por vecinos de esa colonia alrededor de las 8:00 reportándose al número de emergencias.

La fiscalía informó se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con motivo del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo femenino que presentaron signos de violencia, en la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez.
Derivado de las investigaciones, la Fiscalía informó ayer  que se logró la presentación ante el ministerio público de dos sujetos identificados como: Abismar “P” y Efraín “P”, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 y con otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.


De conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida.

Related posts