Aseguran a tres sujetos con drogas en fiesta rave de Tulum

Aseguran a tres sujetos con drogas en fiesta rave de Tulum
  • Dealers 2
  • Dealers 3
  • Dealers 1

ASEGURAN A TRES SUJETOS CON DROGAS EN FIESTA «RAVE» DE TULUM

Tulum, Q. Roo. 7 abril 2021

Dejan sin «fiesta» a los «raves» clandestinos de Tulum, luego que la Policía Estatal asentada en Tulum asegurara a tres sujetos en posesión de 71 bolsas de plástico con narcóticos, durante un operativo de vigilancia para la disuasión de delitos en la colonia Centro.

Al circular sobre la calle Centauro, los oficiales se percataron de tres sujetos que manipulaban unas bolsas con la mano, siendo que a su experiencia policial pudiera tratarse de algún tipo de droga, procedieron a aproximarse, sin embargo, al notar la presencia de los policías los tres hombres emprendieron la huida pero fueron interceptados cuadras adelante.

Al realizarles una revisión de seguridad, se les encontró entre sus pertenencias 23 bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 15 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, 3 bolsas con material sólido conocido como cristal, 10 bolsas con pastillas y 10 bolsas con material psicotrópico en forma de estrella, por lo que fueron asegurados.

Los ahora detenidos se identificaron como Héctor «N», Juan «N» y Hugo «N»; quienes fueron consignados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Related posts