Aseguran a cuatro sujetos por el delito de robo

  • ASEGURADOS 2
  • ASEGURADOS 3
  • ASEGURADOS 4
  • ASEGURADOS 1

ASEGURAN A CUATRO SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

Playa del Carmen, Q. Roo. 13 nov 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a 4 sujetos por el delito de robo, señalados sustraer equipos de cómputo y electrónicos de un vehículo estacionado en una plaza comercial de la colonia Centro.

En un recorrido sobre la avenida Constituyentes y Avenida 10, la noche del jueves 12 de noviembre, policías turísticos asistieron a un hombre que solicitó su auxilio, e indicó que observó a dos sujetos que sacaban de su auto estacionado, sus pertenencias; sin embargo, cuándo trató de alcanzarlos subieron a un automóvil y se dieron a la fuga.

Con la descripción proporcionada los policías comenzaron un operativo de búsqueda, localizando al vehículo descrito, marca Mitsubishi tipo outlander, color gris, con placas de circulación WSM-7023 del estado de Tabasco, encontrando en los asientos traseros un maletín negro que contenía diferentes dispositivos electrónicos, así como una mochila de tela con una computadora tipo laptop color negro con rojo.

Los 4 sujetos abordo del vehículo fueron asegurados por los elementos de la Policía Turística y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Por su parte, el ciudadano que solicitó el auxilio reconoció sus pertenencias, mismas que demostró eran de él y las recuperó.

Related posts