Aprueban los maestros a Trinidad Guillén para presidenta de Bacalar

Aprueban los maestros a Trinidad Guillén para presidenta de Bacalar

 

APRUEBAN LOS MAESTROS A TRINIDAD GUILLÉN PARA PRESIDENTA DE BACALAR

Bacalar, Q Roo. 15 mayo 2021

Bacalar, cuna de biólogos, ingenieros agrónomos y forestales, licenciados en Derecho y Turismo, pero sobre todo de maestros, sector profesional en franco crecimiento que exige una autoridad municipal a la altura de los retos que se avecinan, con amplia capacidad académica, extensa capacidad de gestión y sobre todo visión social y verdadera voluntad de servir, y eso Trini Guillén lo tiene y lo ha demostrado durante un impecable trayectoria pública, política y agroempresarial.

Por lo que cada vez son más los profesores que respaldan el proyecto de la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” como el maestro Jorge Toox quien ha manifestado en sus redes sociales que “Trini es una mujer trabajadora, mujer comprometida, mujer de palabra. Soy varón y no machista porque tengo valores y reconocer que es tiempo de unirnos y confiar por el cambio de Bacalar, porque estamos hartos de injusticias y saqueos de unos cuantos. ¡Vamos con todo, soy maestro y estoy con Trini para presidenta!”

De la misma manera, Rafael Buitrón Hernández señaló que como pequeño hotelero y maestro jubilado “yo le doy un 9.9 a este proyecto, la señora tiene visión y a medida que la salud me lo permita me estaré integrando a su proyecto, es hora de que haya cambios de fondo en nuestro municipio que le hace falta bastante, confiamos en Trini”.

Asimismo, otros docentes han manifestado abiertamente su respaldo desde sus redes sociales para la abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM) como Malena Carrillo, Claudia González Argüelles, Adair López Villanueva, Armando González, Fabian Balam Canché y muchos más que se han ido sumando a este proyecto bajo el lema “Soy maestro (a) consciente, Trini presidente”.

A primera hora Trini Guillén emitió un emotivo mensaje al sector: “¡Feliz día del Maestro! A todos y cada uno de los docentes de nuestro Municipio, Bacalar es hogar de hombres y mujeres comprometidos con la educación de niños y jóvenes. Los tiempos han cambiado y los retos han sido mayores, muchas felicidades por tan noble labor educativa, un abrazo para todos en su día”.

Related posts