Aprovechan bañistas las playas antes de aplicarse el color Naranja

APROVECHAN BAÑISTAS LAS PLAYAS ANTES DE APLICARSE EL COLOR NARANJA

Playa del Carmen, Q. Roo. 25 enero 2021

En vísperas al cambio de color naranja del semáforo epidemiológico en la zona norte, las playas lucieron abarrotadas a lo largo de toda la costa de la Riviera Maya.

Los sitios más concurridos fueron Punta Esmeralda, para los locales y Mamitas, ampliamente visitada por turistas.

Aún con el anuncio que hiciera el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, sobre la alta incidencia de contagio en los municipios del norte de la entidad, el uso de cubrebocas fue el tema que llamo la atención y las alta concentración de personas en determinado sitio.

Tan solo en Punta Esmeralda, desde temprana hora se cerró el acceso en auto hacia la playa, debido a que se saturó la zona de estacionamiento, por lo que muchos automovilistas tuvieron que recurrir a estacionarse en las calles aledañas, en las colonias Nicte Ha o Luis Donaldo Colosio.

A lo largo de toda la línea de costa, a simple vista podía apreciarse los camastros, grupos de personas con o sin sombrillas, que mostraron un domingo con mucha actividad, ante la proximidad de una ola de medidas restrictivas por parte de las autoridades, para contener la movilidad en la ciudad y cerrarle el paso al virus del COVID 19.

Related posts