APARECE MANTA DE ADVERTENCIA CONTRA INVASORES DE TERRENOS

APARECE MANTA DE ADVERTENCIA CONTRA INVASORES DE TERRENOS

COLOCAN MANTA DE ADVERTENCIA CONTRA INVASORES DE TERRENOS

Puerto Aventuras, Q. Roo. 6 abril 2021

La madrugada de este martes aparece una manta en el estadio de béisbol de Puerto Aventuras donde amenazan a supuestos líderes que encabezan las invasiones en los terrenos propiedad del Ayuntamiento que son ocupados desde finales de 2018, y que desde la semana pasada ocupó un mayo número de personas.

En la manta, aparecen los nombres de Mario Domínguez, Filiberto Paz Ake, Emiliano Escobar corona y María Eugenia González, a quienes acusan de vender los lotes de los predios 7 y 10 que se encuentran detrás del Panteón de la comunidad y detrás dela Escuela Media Superior a Distancia número 24 (EMSaD).

«Esto va para todos los invasores y cabecillas de las invasiones de las áreas comunes y propiedades», señala la manta, «dejen de vender terrenos que no son de ustedes saquen a su gente o les va cargar la verga vamos a ir por sus cabezas hijos de su puta madre».

Desde que se inició la primera invasión, el Ayuntamiento presentó una denuncia ( FGE/02524/2019) pero la Fiscalía General del Estado no ha actuado contra éstos.

Related posts