Aparatoso accidente frente al Centro Maya

Aparatoso accidente frente al Centro Maya

APARATOSO ACCIDENTE FRENTE AL CENTRO MAYA

Playa del Carmen, Q. Roo. 12 abril 2021

El exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor del tráiler con doble semirremolque provocó que se volteará la pesada unidad al intentar incorporarse a la avenida 115 cuando circulaba sobre la carretera federal 307 frente al cetro comercial Centro Maya provocando un intenso tráfico en el lugar.

Una gran fila de autos y congestionamiento vial se generó en todo el crucero de la carretera y la avenida 115 en las inmediaciones del centro comercial Centro Maya al voltearse el tractocamión y una de las cajas que remolcaba quedando cruzado en las dos vías de rodamiento.

La circulación que resultó más afectada fue en  la avenida 115 en la dirección de Sur a Norte y el carril de la carretera federal 307 en dirección de norte a sur debido a que la unidad no alcanzó a dar la vuelta a la izquierda en su totalidad.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal para desfogar el trafico vehicular y abanderar las maniobras para incorporar el tráiler y el remolque. El chofer de la pesada unidad únicamente resultó con algunos golpes, y deberá responder por los daños ocasionados.

Related posts