Ambulantes ven buen panorama a corto plazo

Ambulantes ven buen panorama a corto plazo

AMBULANTES VEN BUEN PANORAMA A CORTO PLAZO

Playa del Carmen, Q. Roo. 4 marzo 2021

Con la ayuda de las autoridades de comercio municipal, los vendedores ambulantes  y semifijos, ven buenas proyecciones económicas para este año, debido al apoyo y respaldo que han recibido para esta actividad, como un posibilidad emergente para evitar problemas sociales, derivado de la pandemia COVID 19.

Daniel Nieto, líder de la Central Obrera Revolucionaria (COR), informó que muchas de estas acciones que desarrollan están muy bien planeadas que incluso, existe el acuerdo mediático y decidido de seguir las instrucciones que dicte la autoridad, para regular esta actividad y evitar que haya mal uso de los permisos.

“Actualmente, a como esta la situación económica tan difícil, en donde incluso hay empresas que están cerrado, hay muchas personas desempleadas y entonces esas personas están buscando la forma y opción de llevar sustento a  la familia y una opción muy buena, que afortunadamente nuestra presidenta municipal nos ha otorgado, el poder vender algo”, sostuvo.

Preciso que las estrategias aplicadas están funcionando, como es el caso del programa de “Esquina del Sabor”, que ofrecen de forma muy ordenada la posibilidad de dignificar esta labor muy necesaria de vender a precios accesibles y con la inmediatez que se necesita, los productos que el cliente que va en transito requiere.

Menciono que están trabajando en otras estrategias, de la mano Gobierno-sindicato, para que no sea un problema sino un beneficio, el comercio en la vía pública.

 

Related posts