Actividad restaurantera registra buena actividad estos días

RESTAURANTES REGISTRAN BUENA ACTIVIDAD ESTOS DÍAS

Playa del Carmen, Q, Roo. 16 sept 2020

A pesar de que no se pudo festejar el Grito de Independencia, como acostumbramos los mexicanos, la actividad restaurantera sí registró una actividad en la zona centro y parte de la zona turística.

De acuerdo con Manuel García Maldonado, director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), aún no se tiene el reporte del comportamiento del turismo y gente que salió a cenar para dar el Grito.

Pero, «en una noche tan importante estoy seguro de que tuvieron cierta influencia».

Por la mañana, donde tampoco hubo el acostumbrado desfile, las cosas cambiaron pues con los trabajos que se llevan a cabo en la Quinta avenida, fue poca la gente que salió a desayunar.

La zona que mejor afluencia registró, como pudimos observar, fue en la calle 38, donde los restaurantes sí reportaron buena afluencia.

Sobre la Quinta avenida, fueron pocos los que abrieron y, de éstos, muy pocos comensales.

«Muchos de ellos no han podido abrir porque pues la zona turística no está apta para atraer turistas tanto nacionales, como internacionales y muchos negocios están aún cerrados entonces pues la atracción de inversiones es en este momento, en nuestro sector, nula», comentó e representante gastronómico.

Related posts