Arriban a Playa del Carmen mexicanos varados en Crucero

Arriban a Playa del Carmen mexicanos varados en Crucero

Arriban a Playa del Carmen mexicanos varados en Crucero

Playa del Carmen, Q. Roo. 14 mayo 2020

Esta mañana provenientes del puerto de Cozumel, con el apoyo de personal de Sanidad Internacional y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, (SRE), arribaron a #PlayaDelCarmen 68 mexicanos repatriados, entre ellos 15 quintanarroenses, quienes quedaron fuera del país al inició de la pandemia, informó el Director de Salud Física y Mental de Solidaridad,  Héctor González Rodríguez.

Al medio día empezó el desembarque de los 68 mexicanos repatriados, todos ellos empleados del crucero Disney Fantasy, de la compañía estadounidense Disney Cruise Line. Y quienes a partir de este momento no tendrán contacto con la comunidad.

El títular de salud municipal mencionó que los tripulantes llevan más de 14 días en estricto aislamiento, y no presentan ningún indicio de contagio.

Los 15 quintanarroenses entre los cuales hay 7 solidarenses, estarán bajo estricta cuarentena. A todos se les practicarán pruebas para verificar que estén libres de #COVID19.

Los otros 43 repatriados volverán a sus lugares de origen y saldrán en vuelos coordinados por la SRE desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Related posts