Will Smith abofetea a Chris Rock por hablar de su esposa

Will Smith abofetea a Chris Rock por hablar de su esposa

WILL SMITH ABOFETEA A CHRIS ROCK POR HABLAR DE SU ESPOSA

EEUU. 28 marzo 2022

Durante la entrega de los Oscar, Will Smith propinó una fuerte cachetada al actor Chris Rock, conductor del programa, luego que éste hiciera una broma con la alopecia de su esposa; después, se adjudicó el gallardete al Mejor Actor.

El incidente se dio cuando Chris Rock salió al escenario a presentar el premio a Mejor Documental

Con el desconcierto y la sorpresa en el rostro tras la sonora cachetada, Rock exclamó: «Will Smith me acaba de dar una bofetada», mientras Smith regresaba a su asiento.

Desde su lugar, Will Smith le gritó, “mantén a mi esposa fuera de tu p.. boca”, a lo que Rock respondió con una expresión general: «Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión», en un intento de ponerle punto final al incidente.

El interprete, que agredió a Chris Rock en la gala, en un mensaje emotivo, pidió perdón a la Academia y al resto de nominados al recoger su Oscar pero no lo hizo con el agredido: «Espero que la Academia me invite de nuevo», dijo.

Los principales ganadores del Oscar fueron: Coda, Mejor Película; Will Smith, Mejor actor; Mejor actriz, Nicole Kidman; Mejor canción original, Be Alive; Mejor Director, Steven Spielberg.

Related posts