Vuelca una pipa con turbosina en el bulevar Kukulcán

Vuelca una pipa con turbosina en el bulevar Kukulcán

Vuelca una pipa con turbosina en el bulevar KukulcánCancún, Q. Roo. 5 de octubre 2018

Los más altos protocolos de atención se activaron esta tarde luego de que se registrara la volcadura de pipa con turbosina en la entrada a la zona hotelera de Cancún.

Corporaciones  policiacas de los tres niveles de gobierno, unidades de protección civil y elementos del Ejército se movilizaron a la entrada de la zona hotelera, tras reportarse un accidente con un camión que transportaba combustible.

El reporte se dio alrededor de las 3:00 de la tarde, y establecía que el conductor del vehículo pesado color amarillo con placas 334-EZ-4, circulaba sobre el bulevar Kukulcán, pero al llegar a la glorieta donde se encuentra una escultura del artista Sebastián, ubicada en el kilómetro 27, perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

Se indicó que la unidad transportaba el combustible al aeropuerto internacional de Cancún, pero por el percance quedó esparcido sobre la vía de rodamiento, por lo que personal de Protección Civil, Policía Turística, Federales y Bomberos, establecieron primero un perímetro de seguridad, cerrando la circulación de la zona, que se paralizó por varios minutos y posteriormente se limpió y retiró el material, altamente flamable.

AGENCIA INFOQROO

Related posts