Voces Jóvenes, el 1 de julio

Voces Jóvenes, el 1 de julio

Voces Jóvenes

Hoy en día uno no puede salir a caminar en las tardes y mucho menos en las noches, no porque no queramos, sino por inseguridad en la que vivimos, en la que nos encontramos, en la que el mismo gobierno nos promete que desaparecerá, pero no lo hace.

Si hablamos del gobierno creo nunca pararíamos de hablar de corrupción, robos, asesinatos, estafas, etc..

Todos sabemos y sufrimos los tiempos en los que estamos viviendo. Ya es hora de que todos actuemos, de que nadie se quede callado, de pelear por nuestros derechos.

La inseguridad es algo que se vive día a día en Cancún, tanto, que los mismos turistas ya temen en visitarnos…¿por qué?…por lo mismo que se vive y pasa en nuestra ciudad.

Si mal, no recuerdo, Cancún era uno de los lugares turísticos más pacíficos, y, ¿ahora?, ahora se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas.

Ayer 1 de julio del presente año se vivió un día importante para México, para los ciudadanos, en la cual tuvimos la oportunidad de ejercer libremente nuestro voto para así poder o por lo menos intentar, cambiar el rumbo de nuestro país, un rumbo en el cual nos podamos levantar y salir adelante, no solo como ciudadanos, sino también como un país libre y limpio de corrupción.

Ayer, no elegimos a alguien que nos gobierne, sino alguien que nos lidere y que mejore las condiciones de los mexicanos, que nos mejore como país.

Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden. Así había vivido México que este 1 de julio despertó y todo ese hartazgo a la impunidad, a la corrupción, al desorden, el saqueo y la injusticia se reflejó en una copiosa votación en las urnas.

Muchos dijeron que el país se iba a desmoronar si ganaba AMLO, yo no veo a un México perdido, por el contrario veo a millones de mexicanos con la esperanza de que, a partir del 1 de diciembre, volvamos a construir el país que todos queremos, un México justo para todos.

Cancún Quintana Roo a 2 de julio del 2018

E. Balderas

 

 

 

Related posts