Vinculan a proceso a los dos sicarios que arrastraban un cuerpo desde una camioneta en la región 247

Vinculan a proceso a los dos sicarios que arrastraban un cuerpo desde una camioneta en la región 247

Cancún, 30 de julio, (Infoqroo).-

Las dos personas que arrastraban desde una camioneta el cuerpo de un hombre amarrado de manos y pies en la Avenida Los Tules de la región 247, fueron vinculados a proceso según dio a conocer esta noche la Fiscalía General de Quintana Roo.

Jenry “N” de 26 años y Daniel “N” de 20 años de edad serán procesados por el homicidio de la persona identificada con iniciales O.S.P, cuyo cuerpo fue localizado tirado sobre la avenida de Los Tules, en la región 247, el pasado sábado.

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que en la audiencia inicial celebrada la mañana de este lunes en los juzgados de Juicios Orales, el juez otorgó a los imputados la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio y tres meses para el cierre de la investigación.

Ambos indiciados fueron detenidos gracias a numerosos reportes que se recibieron en el número de emergencias 911, alertando sobre una camioneta gris que llevaba arrastrando el cuerpo de una persona por la avenida Los Tules.

Con los datos proporcionados la policía Estatal logró ubicar la camioneta y detener a sus ocupantes cerca del media día, muy cerca del lugar donde dejaron el cuerpo tirado.

Versiones sobre los hechos indican que los detenidos pretendían llevar el cuerpo a un predio baldío cerca del relleno sanitario, pero en el trayecto el cuerpo cayó de la camioneta tipo Blazer color gris y quedó atorado con la misma cuerda que ocuparon para amarrarlo de manos y pies.

El cuerpo de O.S.P de 28 años de edad fue identificado por la madre, quien reclamó el cuerpo para darle sepultura.

Related posts