Van 530 ejecutados en Cancún

Van 530 ejecutados en Cancún

Van 530 ejecutados en Cancún

Cancún, Q. Roo.  18 de diciembre 2018

A menos de dos semanas de que concluya el año, un sujeto fue asesinado esta tarde cerca de llegar a su casa en el Fraccionamiento Villas Otoch, alcanzándose así la cifra de 530 ejecutados en el año en Cancún.

De acuerdo con información de las autoridades, el crimen se registró en la Región 247, calle Séptima de la Privada de Manzano, del fraccionamiento Villas Otoch.

Según reportes del número de emergencias 9-1-1, el ataque se registró alrededor de las cinco de la tarde, que en un principio se pidió apoyo a los servicios de emergencia y paramédicos para atender a una persona herida de bala.

El cuerpo quedó en una pequeña área verde de la calle, que fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaran de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En los primeros testimonios se estableció que la persona ejecutada iba caminando, que los asesinos viajaban en una moto y lo emboscaron, disparando en varias ocasiones y después fugarse.

AGENCIA INFOQROO

 

Related posts