VA NIVARDO MENA POR EL MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL

VA NIVARDO MENA POR EL MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL

VA NIVARDO MENA POR EL MOVIMIENTO AUTÉNTICO SOCIAL

Cancún, Q. Roo. 3 feb 2022

Josué Nivardo Mena Villanueva, fue registrado hoy como aspirante único por el partido Movimiento Auténtico Social para buscar la gubernatura de Quintana Roo.

En las oficinas del partido, sobre la avenida Chichén Itzá.

Nivardo agradeció al partido local MAS por brindarle la oportunidad de aspirar y además por tener la visión de un mejor Quintana Roo.

Con la presencia de Cecilia Loría Marín, presidenta del MAS, Nivardo Mena fue registrado como candidato único, para participar como aspirante a la candidatura hacia la Gubernatura del Estado de Quintana Roo.

En conferencia de prensa posterior, Mena Villanueva dijo que busca “abanderar las causas de todas y todos los que vivimos aquí, que decidimos amar a Quintana Roo, preservar sus costumbres, fomentar su cultura, pero principalmente mejorar nuestra calidad de vida”.

“Agradezco al Movimiento Auténtico Social (MAS) el abrirme las puertas de su partido, e invitarme para que me inscriba como un aspirante a la candidatura para la gubernatura que se disputará el domingo 5 de junio próximo”, señaló.

El dirigente del partido, José Antonio Monroy, dijo que en este proceso de registros como aspirantes se abrió la plataforma para todos los ciudadanos que quieran aspirar, porque el compromiso es con los ciudadanos y se realizará el mismo proceso con los aspirantes a candidatos a diputado.

Josué Nivardo Mena Villanueva, ex alcalde de Lázaro Cárdenas, fue el único que se inscribió para participar como aspirante a la candidatura a la gubernatura en el proceso Electoral 2021-2022.

En este marco, Cecilia Loría Marín explicó que el MAS es un partido de los ciudadanos, que hay un proceso de transición y que como partido local son el equilibrio para evitar el centralismo; cada uno tiene responsabilidades, el partido, la sociedad y los candidatos.

“Nivardo Mena es una opción del MAS, porque entre más opciones haya para que el ciudadano elija, es saludable para todos, porque al final de cuentas el pueblo es el que manda.

Con su registro, Nivardo Mena se suma a Mara Lezama, Roberto Palazuelos, Leslie Hendricks y Laura Fernández, que ya están definidos en las otras coaliciones y partidos políticos.

Related posts