Un ejecutado y dos lesionados al comenzar el lunes en Cancún

Un ejecutado y dos lesionados al comenzar el lunes en Cancún

Un ejecutado y dos lesionados al comenzar el lunes en Cancún

Cancún, Q. Roo. 15 de octubre 2018

Un sujeto fue ejecutado y dos más resultaron lesionados en dos ataques armados perpetrados esta mañana en diferentes zonas de Cancún.

Cerca de las 09:20 de la mañana las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de dos personas lesionadas en la Región 234, calle 77, manzana 10. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que respondieron al llamado encontraron a dos sujetos que yacían con impactos de arma de fuego, uno de ellos grave, por lo que procedieron a brindarles los primeros auxilios para luego trasladarlos a un hospital de la ciudad.

Casi de inmediato, las autoridades recibieron otro reporte, sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 229, manzana 16, lote 14, sobre avenida Leona Vicario. En el  lugar encontraron a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que presentaba diversos impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En ambos casos los testigos refirieron que fueron sicarios a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra las víctimas.

AGENCIA INFOQROO

 

Related posts