Tigres empareja la serie frente a Diablos

Tigres empareja la serie frente a Diablos

Ciudad de México, 8 de junio 2019

Los Tigres de Quintana Roo emparejaron la serie en la denominada “Guerra civil” frente a los Diablos Rojos del México al imponerse por pizarra de 9 carreras contra 3 en el parque “Alfredo Harp Helú”.

 Cuadrangular de dos carreras por parte de Emmanuel Ávila con la pizarra empatada a tres, fue la clave para que los Diablos se quedaran con el primero de la serie frente a Tigres en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos había tomado la delantera en el primer juego de la serie ayer viernes tras dejar tendidos a los felinos 4-3 con vuelta de cuatro esquinas de Emanuel Ávila.

Hoy, los Tigres le dieron duro a la majagua en la hora oportuna y empataron la serie al vencer a los escarlatas 9 carreras contra tres.

Ganó Juan Noriega y perdió Pedro Beato. Con esta victoria los tigres acumulan un récord de 23 triunfos por 33 derrotas en esta primera vuelta.

Mañana se realizará el último juego de la serie a las 13:00 horas y, el próximo martes los Tigres jugarán la última serie de la primera vuelta en su casa, el “Beto Ávila” frente a los Leones de Yucatán.

Related posts