
Cancún, 23 de julio, (Infoqroo).
En la cuarta semana de actividades en la temporada de Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo recibirán en el estadio Beto Ávila de Cancún, al actual líder del Sur, Bravos de León de martes a jueves, mientras que de viernes a domingo serán anfitriones de su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.
Ya sin el estadounidense Tim Johnson en el timón y ahora bajo la batuta de Héctor Hurtado, los Tigres de Quintana Roo regresan a casa con la necesidad de obtener victorias que les permitan ir repuntando posiciones en el standing, al tiempo de mejorar su rendimiento en el estadio Beto Ávila donde por el momento solamente han obtenido una victoria de nueve confrontaciones.
En el Campeonato de Primavera, los Tigres le ganaron cinco de seis juegos a los Bravos de León, al tiempo de que los barrieron en la serie celebrada durante el mes de mayo en el estadio Beto Ávila, por lo que ahora buscarán repetir lo hecho en aquella ocasión.
Para enfrentar a los Bravos los lanzadores probables por los quintanarroenses serán Alfonso Sánchez quien se presentará en casa, seguido del venezolano Henderson Álvarez, terminando la serie el “Maestro” Pablo Ortega.
Por su parte los Bravos de León quienes desde su regreso a la LMB en el 2017 han calificado par de temporadas consecutivas a los playoffs, vienen de una semana perfecta en casa donde barrieron a Generales de Durango y Algodoneros de Unión Laguna, por lo que se han colocado en solitario en el liderato de la Zona Sur con su marca de diez triunfos a cambio de seis derrotas.
Para enfrentar a los Tigres su manager Luis Carlos Rivera ha anunciado como sus pitchers probables a Rogelio Martínez el martes, Walter Silva el miércoles y para el jueves Normand Mendoza.