Sujeto ejecutado mientras caminaba en la Región 94

Sujeto ejecutado mientras caminaba en la Región 94

Cancún, Q. Roo. 27 de agosto 2018

Un joven fue asesinado anoche a balazos mientras caminaba por la avenida Puerto Juárez (Talleres), en la Región 94, a la altura de la segunda entrada.

El reporte se recibió cerca de las 10:30 de la noche. Diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada en la Región 94, calle 117 con avenida Puerto Juárez (Talleres), a corta distancia de una casa de empeños.

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos que se trasladaron a la zona encontraron a un sujeto tirado sobre la banqueta, quien vestía camisa negra y pantalón de mezclilla y presentaba diversos impactos de arma de fuego en el pecho y uno en la cabeza. La víctima se desangró y ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Testigos de la ejecución señalaron que sicarios a bordo de un taxi ultimaron al sujeto y luego se fugaron a toda velocidad.

 

Cancún.- Dos personas resultaron lesionadas de bala tras ser asaltadas afuera de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Kabah.Asaltan a cuentahabiente de Banorte

Un par de delincuentes armados asaltó hoy a una cuentahabiente que recién había retirado 70 mil pesos de la sucursal de Banorte ubicada en la avenida José López Portillo, casi esquina con Kabah, en la Región 92 de esta ciudad.

El asalto se reportó a las 10:20 de la mañana en el número de emergencias 911. De inmediato se activó el Código Rojo.

Esa sucursal, por cierto, fue atracada dos veces el año pasado, cuando se reportó una docena de atracos a sucursales bancarias de esta ciudad.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) se presentaron en la institución, donde fueron informados del asalto. La víctima explicó que momentos antes retiró los 70 mil pesos y al salir fue atacada por dos sujetos armados, quienes la despojaron de su bolsa y guardaron el dinero en sendas cangureras para después darse a la fuga en un automóvil Atos de color azul.

De inmediato se activó el Código Rojo y implementó un operativo de búsqueda por la zona. Extraoficialmente se informó que los asaltantes fueron ubicados y perseguidos en la Ruta 5, pero escaparon.

Luego de recibir los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, la víctima acudió a interponer su denuncia formal.

AGENCIA INFOQROO

Related posts