Siguen las ejecuciones en el Centro de Cancún

Siguen las ejecuciones en el Centro de Cancún

Ejecutado en el Crucero de CancúnCancún, 5 de octubre 2018

A cinco días de haber rendido protesta Mara Lezama al frente de Benito Juárez, siguen las ejecuciones en pleno centro de Cancún; ayer una persona fue asesinada a unos metros de la Plaza de Tores y hace unos minutos, otra persona fue muerta a balazos en “El Crucero”.

La zona de «El Crucero», uno de los puntos de la ciudad con mayor movimiento en Cancún, donde diariamente circulan más de 80 mil personas, sigue siendo también uno de los más peligrosos.

De acuerdo con informes preliminares de diferentes corporaciones policiacas, a las 7 de la mañana el número de emergencias 9-1-1, reportó disparos y a una persona lesionada de bala.

El punto del ataque se identificó en la avenida López Portillo y su cruce con calle 19 o «Torcasita», como también se le conoce,  frente al Mercado El Parian.

En ese lugar, se encontró a la víctima, que recibió varios disparos, por lo que inició el proceso de investigación, acordonando la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron indicios y agentes de la Policía Ministerial interrogaron a testigos.

Related posts