Segunda ejecución en Playa del Carmen en menos de 24 horas

Segunda ejecución en Playa del Carmen en menos de 24 horas

Playa del Carmen, Q. Roo. 11 diciembre 2018

Autoridades policíacas municipales reportaron este día el asesinato de una persona desconocida, al interior de su domicilio en esta ciudad, sin conocerse las causas, generando la víctima 92 del crimen organizado en esta ciudad en 2018.

El de este día es el segundo asesinato, realizado bajo condiciones similares, en menos de 24 horas en esta misma ciudad.

La víctima, cuyo sexo no ha sido aún establecido, murió en su domicilio en la Colonia Ejido, sobre la Avenida 55 entre calle 60, por lo que la autoridad municipal acordonó el área para darle paso a la Policía Ministerial para realizar sus investigaciones correspondientes.

Los responsables, como suele suceder en estos casos, no fueron identificados y huyeron campantes e impunes.

Un taquero, la víctima 91 del crimen organizado de 2018 en Playa del Carmen

Antes, sujetos no identificados asesinaron a tiros a un comerciante tras «venadearlo» desde una motocicleta, mientras despachaba en su establecimiento de tacos en lo que fue la ejecución 91 de 2018 en Playa del Carmen.

En los mismos hechos resultó herido de tiros en el cuerpo otro hombre que logró sobrevivir para su traslado a un hospital.

Los sucesos ocurrieron en la Avenida Xel-Ha, entre Avenida Tulum, tras lo cuál llegaron funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites de rigor.

Una ambulancia particular trasladó al hombre herido al Hospital General de esta ciudad.

 

 

Related posts