Sedena abre sus instalaciones para población cozumeleña con actividad dominical 

Sedena abre sus instalaciones para población cozumeleña con actividad dominical 
SedenaCozumel, Q. Roo. 24 agosto 2018
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará este próximo 26 de agosto un paseo dominical para la población en general, permitiéndole el acceso a sus instalaciones, con el objetivo de que conozcan las instalaciones y fortalecer el vinculo entre la población y las fuerzas armadas.
A través de un comunicado, la autoridad militar invitó a los habitantes de Cozumel a un convivio familiar en las instalaciones del campo militar,  partir de las 08:00 horas, entrando por la Base Aérea Militar (BAM) número 4.

La dependencia informó que durante el paseo, elementos castrenses explicarán a detalle del equipo y material del que la Sedena dispone para proteger la integridad de los mexicanos, para lo cual es requerida una capacitación constante de los militares.

Asimismo, la actividad contará con un recorrido en bicicleta para que los menores transiten de forma segura en las instalaciones de la Guarnición Militar, con la finalidad de fomentar la convivencia familiar.

El evento concluirá a las 13:00 horas, por lo que se exhortan a las personas interesadas en participar para que acudan puntualmente.

AGENCIA INFOQROO

Related posts