Se pronuncia Laura Beristaín por diversificar la oferta turística

Se pronuncia Laura Beristaín por diversificar la oferta turística

Laura Beristain Navarrete en el Cancún Travel MartCancún, Q. Roo. 9 octubre 2018

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete se pronunció este día por diversificar los productos y la oferta turística, a través de un esfuerzo conjunto con los empresarios y los tres órdenes de gobierno.

Al participar en la inauguración del Cancún Travel Mart 2018, Beristaín Navarrete dijo que su gobierno buscará conjugar esfuerzos con los empresarios, los tres  niveles de gobierno, la Secretaría de Turismo Federal y la Estatal,  para promover, consolidar e impulsar los productos turísticos de la Riviera Maya.

“Con ello también queremos diversificar la economía, la oferta turística para que beneficie a más ciudadanos, a más familias”, dijo Beristaín Navarrete.

Laura Beristain Navarrete en la Inauguración del Cancún Travel MartDijo que es un orgullo para nosotros que Solidaridad, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y de manera general la Riviera maya sigan su tendencia de crecimiento tanto en el porcentaje de número de visitantes, de turistas en hoteles, derrama económica y ocupación.

La alcaldesa dijo que  ayer Quintana Roo cumplió 44 años como estado mexicano. “Una vida entera y apenas un grano de arena en nuestro futuro “.

“Toda nuestra infraestructura turística es obra de un pasado riquísimo, prolífico cuya perduración nos hace visibles en todo el mundo”, destacó.

Por ello, dijo que es importante asumir nuestra responsabilidad política para pensar en un futuro conjunto.

“Solidaridad es un pequeño mirador hacia el mar, y tenemos la responsabilidad de contar con las manos jóvenes de miles de mexicanos y de otras naciones que vienen a trabajar y a construir nuestra patria”, señaló.

En este contexto, dijo que la visión empresarial debe estar en línea con la conservación del medio ambiente y esa conservación debe estar garantizada por políticas públicas. “Debe ser como preservar la mejor de las joyas, no simular un compromiso sino asumir esta región como una extensión de nuestro cuerpo; debemos tener un profundo sentido de responsabilidad social”, puntualizó.

Related posts