Se deslinda Karla Romero de guerra sucia contra Tyara Schleske

Se deslinda Karla Romero de guerra sucia contra Tyara Schleske

Cancun, Q. Roo. 21 mayo 2019

La candidata del del Partido Encuentro Social (PESQROO) que va en coalición con el PAN y PRD en el Distrito 4, Karla Romero se deslindó de la guerra sucia contra Tyara Schleske su contrincante del Partido Verde que va coaligado con Morena y PT.

En conferencia de prensa ofrecida este día, Romero dijo que se deslinda de la guerra sucia de la que se ha quejado Schleske y el presidente del Partido Verde, José de la Peña a través de la distribución de un panfleto en el que se pondera el mal desempeño legislativo de la candidata Verde en el Congreso del Estado.

“Te reto a que debatas” le dijo Romero a su oponente, y agregó que no se gana caminando, sino trabajando, con hechos y, dándole resultados.

“Tu tuviste la oportunidad, fuiste diputada por tres años y la diputada que mas faltó, la gente esta cansada de simulaciones, de mentiras y de engaño”, dijo.

La conferencia se ofreció luego que el Tribunal Electoral desechó una queja del Partido Verde por este motivo.

“El valor que hoy me tiene aquí dando la cara, y espero que lo tengas tu asistiendo al debate para que ahí des tu razones”, agregó Romero.

Señaló el pasado de su contrincante está ahí, “viene de una relación política con lo peor del estado que es Roberto Borge, y con lo peor con el municipio de Benito Juárez como es Remberto Estrada. La verdad no peca pero incomoda, los resultados de su pasado está ahí y ella tiene que asumir las consecuencias de sus actos”, puntualizó.

Related posts