Samuel Chan Tun asegura estar en primer lugar en FCP

Samuel Chan Tun asegura estar en primer lugar en FCP

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 21 mayo 2019

Diferentes medios de comunicación tanto impresos como digitales, ubican a Samuel Chan Tun, candidato de movimiento ciudadano a la diputación local, en el primer lugar de las encuestas más recientes, a lo que el reconocido periodista dice que no es casualidad sino el resultado de un trabajo intenso de equipo y de mucho acercamiento a sus hermanos mayas.
Samuel Chan Tun, el ciego con visión de futuro, sin importarle prácticamente las encuestas, continua visitando las comunidades rurales como las colonias populares en donde la gente sigue sumándose en gran número a esta causa.
Según algunas encuestas Samuel Chan Tun, se ubica arriba de Pedro Pérez y María Antonieta Aguilar Ríos, dos políticos que al no saber maya tienen serios problemas para comprender las necesidades del pueblo maya.
Ayer, Samuel Chan Tun, en una segunda gira volvió a tener el respaldo de los pobladores de Dzoyola, su pueblo natal, Filomeno Mata y Tabi, en esta última población la gente se le entregó totalmente.
Ayer también, se integró al equipo de trabajo de Samuel Chan Tun, Leoncio, la mejor mascota del béisbol mexicano, quien entregó folletos en diferentes partes de la ciudad y en las comunidades rurales, en un ambiente de fiesta popular.
El candidato de movimiento ciudadano visitará las comunidades de Dzula, X- Yatil, Polyuc y Chunhuhub, en donde tiene muchos amigos.
El hecho de que Samuel Chan Tun este en primer lugar de las encuestas, ha provocado una gran desesperación entre los otros candidatos, pues están sorprendidos por la campaña muy singular que ha estado desarrollando.

Related posts