Sacan a los policías a la calle en Kantunilkin

Sacan a los policías a la calle en Kantunilkin

Policía de Kantunilkin Quintana RooKantunilkín, Q. Roo. 14 octubre 2018

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puso en marcha operativos sorpresivos y aleatorios en diversos puntos de esta cabecera municipal ante la alta incidencia de accidentes registrados a fin de que todo tipo de conductores respeten las señales y leyes de tránsito.

El director de Seguridad pública Elías Góngora Chimal, señalo que realizan estos operativos en forma sorpresiva, en diversos puntos y advirtió que sancionarán a los conductores de cualquier tipo de vehículo que no se conduzcan acorde a las normas establecidas.

En la avenida principal de esta ciudad, elementos policíacos montaron un operativo para verificar que los motociclistas tengan puestos sus cascos protectores, además de contar con su documentación en regla, al igual que a los conductores, a fin de evitar más accidentes fatales.

Otro de los problemas registrados es que muchos menores de edad viajan en sus motociclistas a gran velocidad, sin asegurar sus cascos protectores.

“Queremos que la ciudadanía colabore para evitar más accidentes de tránsito por eso estaremos haciendo estos operativos en las colonias y en diversos horarios”, dijo.

Los últimos accidentes registrados en esta cabecera municipal han involucrado a motociclistas en estado de ebriedad, condición por la que no respetan las señales de tránsito.

Asimismo, a menores de edad, cuyos padres no supervisan cómo sus hijos utilizan esos vehículos en los que transitan a gran velocidad, sin asegurar sus cascos protectores.

AGENCIA INFOQROO

Related posts