Rinde protesta nueva presidenta municipal de José María Morelos 

Rinde protesta nueva presidenta municipal de José María Morelos 

Sofía Alcocer rinde protestaJosé María Morelos, Q. Roo. 30 septiembre 2018

Sofía Alcocer Alcocer, tomó esta mañana protesta como Presidenta Municipal de José María Morelos ante un nutrido número de morelenses en el domo doble de la Unidad Deportiva de esta ciudad y ante la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González.

Luego de cumplir con cada uno de los puntos de la sesión pública y solemne, llegó el turno de la ya Presidenta Municipal Constitucional, a partir del primer segundo de este día, Sofía Alcocer Alcocer, quien en su mensaje agradeció a todo el pueblo morelense que en las elecciones pasadas le hayan dado el voto de confianza.

De igual manera, reconoció a las personas que en su momento fallecieron al acompañarla durante un accidente en un viaje en el transcurso de su campaña, así como a su familia que siempre la apoyó para llegar a donde está.

Cabildo de JMM rinde protestaPor otro lado expresó que al convertirse en la primera mujer en asumir la Presidencia Municipal en la historia de José María Morelos, trabajará de la mano con los niveles de gobierno para que los apoyos lleguen a la ciudadanía, donde la gente realmente lo necesita.

Dijo que hay un buen número de proyectos para el pueblo morelense, los cuales ejecutarán  en el transcurso de los días.

Además del gobernador, también asistieron a la toma de protesta el presidente de la Gran Comisión de la XV legislatura del Estado, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila y el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz.

Nombra a integrantes de su equipo

Por la tarde, Sofía Alcocer Alcocer nombró a los primeros seis funcionarios de su equipo que la acompañarán en el trienio gubernamental que hoy inicia en esta demarcación.

De acuerdo con esas designaciones, los nuevos funcionarios son el Secretario General, José Mariano López; el Tesorero municipal, Leonel Sandoval Contreras y la directora de Ingresos, Amabile Velo López.

Asimismo, el director de Seguridad Pública, Fernando González Ávila; el director de Egresos, Óscar Ku Cantú y el contralor municipal, Jaime Flota, quienes ya forman parte de esta nueva administración.

Related posts