Realiza gira el gobernador en Cozumel

Realiza gira el gobernador en Cozumel

Realiza gira el gobernador en Cozumel

Cozumel, Q. Roo. 17 diciembre 2018

El gobernador Carlos Joaquín inició obras y supervisó las que están en proceso para mejorar la imagen e infraestructura urbana en las que se invierten más de 64 millones de pesos, para que la gente viva mejor.

“Antes solo se pensaba en los turistas, pero con estos trabajos que mejoran la ciudad las cosas cambian para los que vivimos aquí. Tendremos mejores calles y servicios; con mejor movilidad se impulsa la economía”, opinó José Luis Cabañas Navarrete, vecino de Cozumel desde hace 33 años.

Cabañas Navarrete presenció cuando el gobernador Carlos Joaquín inició el programa de urbanismo cívico “Rehabilitación de parques de Cozumel”, uno de los cinco eventos en gira de trabajo.

En la calle 13 de San Miguel inició la repavimentación de más de 12 mil 500 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, en las que se invierten más de 8 millones de pesos, lo que dará a la gente más y mejores oportunidades para elevar su calidad de vida con mejores servicios.

Para proporcionar servicios incluyentes, Carlos Joaquín supervisó las obras que el Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQEROO) realiza en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 28, donde se amplía el aula del centro de atención para estudiantes con discapacidad, así como servicios sanitarios, en las que se invierten un millón 945 mil 375.51 pesos en beneficio de 218 alumnos.

 

Related posts