REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL SUR, PROPONE FERNÁNDEZ

REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL SUR, PROPONE FERNÁNDEZ

REACTIVAR LA ECONOMÍA DEL SUR, PROPONE FERNÁNDEZ

Chetumal, Q. Roo. 12 abril 2022

«Voy a trabajar incansablemente para reactivar la economía de nuestro bello municipio de Othón P. Blanco, con un gobierno cercano a la gente, propuestas para mejorar la calidad de vida de los chetumaleños, apoyo a comerciantes, a las mujeres y mi compromiso serio con el medio ambiente», aseguró Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Esta mañana Laura Fernández encabezó acciones de reforestación en el Bulevar Bahía donde acompañada de simpatizantes se dio a la tarea de plantar árboles de especies endémicas como Maculix y Ciricote, donde hizo un llamado a la población a cuidar el medio ambiente y proteger las áreas verdes.

Durante un intenso recorrido por la capital del Estado, que incluyó visita al “Mercado Viejo”, reunión con artesanas y caminatas por las colonias populares, la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA destacó sus propuestas que garantizan apoyo a comerciantes, capacitación, el Seguro de Desempleo y el Seguro Popular Estatal con consultas y medicamentos gratuitos.

Laura Fernández caminó por el corazón comercial de Chetumal para escuchar de viva voz las inquietudes de los locatarios del emblemático mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, a quienes manifestó que su proyecto de gobierno contempla la reactivación económica que tanto requiere el sur del estado.

Related posts