
Cancún, Q. R oo. 31 de enero 2019
Dos policías resultaron con heridas tras un ataque perpetrado por sicarios que posteriormente huyeron en un taxi, el cual había sido robado horas antes asesinando a su conductor.
De acuerdo con reportes preliminares, los hechos sucedieron en el fraccionamiento Andalucía, donde ambos policías estaban resguardando un inmueble relacionado con los hechos ocurridos el domingo 20 de enero, donde siete personas fueron acribilladas.
T6estigos presenciales dijeron que desde un taxi descendieron dos personas que agredieron a los policías con ráfagas de plomo.
Tras el ataque los dos sicarios huyeron en la misma unidad con número económico 3611, mismo que al parecer había sido robado horas antes en la Región 210 tras asesinar al conductor.
Más tarde, el secretario de Seguridad, Alberto Capella Ibarra informó que los policías estatales sólo sufrieron heridas leves y su vida se encontraba fuera de peligro.
Los policías resguardaban un inmueble ubicado en la Supermanzana 517, donde el 21 de enero, fue asegurada una camioneta, que tenía en su interior casquillos percutidos relacionados con el domicilio de la Región 219, donde el pasado 20 del presente mes, fueron acribillados siete personas durante una fiesta.
A la media noche la policía ubicó y aseguró el taxi en el cruce de avenidas La Luna y Las Torres (Cancún) donde fue abandonado.