Promueven el consumo local en OPB

Promueven el consumo local en OPB

Chetumal, Q. Roo.  29 de Agosto2019

Con la implementación de material audiovisual, fotográfico y difusión en redes sociales, el ayuntamiento de Othón P. Blanco anuncia el inicio de la campaña “Consumo Local”, como una estrategia para reactivar la economía y el consumo de los productos con origen en el campo del municipio y que son distribuidos en los mercados de la capital.

El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, informó que con esta campaña se pretende fortalecer la imagen positiva de la calidad de los productos que son cultivados en el campo de Othón P. Blanco, y de manera paralela fomentar la confianza de los consumidores para que acudan a los centros de abasto, en donde dijo, “Se ofrecen productos de buena calidad, frescos, a buen precio y que representan una oportunidad para mejorar la economía de familias othoneses”.

Como primera etapa de esta campaña publicitaria, se elaborarán videos promocionales de los locatarios en los mercados y sus productos, en donde ellos participarán para ofrecerlos, y posteriormente se buscará implementar otras actividades como eventos con la misma finalidad, y que se difundirán a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Recalcó que es importante poner en marcha esta campaña para que la población se sienta atraída nuevamente hacia estos centros de distribución, “Tenemos grandes centros de abasto con diversos productos de la región como lo es el Mercado Altamirano, Lázaro Cárdenas y el Andrés Quintana Roo, que cuentan con una gran distribución y manejo de producto, así como en nuestras comunidades, por lo que le estamos apostando a esta estrategia de difusión para una mejor comercialización de sus productos”.

Afirmó que Othón P. Blanco como parte del sur del estado, es de gran valor y uno de los principales canales de distribución de productos directos del campo mediante centros de abasto, por lo hoy se refrenda el compromiso de trabajar desde todos los frentes para fortalecer el desarrollo de la economía local.

Finalmente comentó, que es importante que los habitantes de la capital sean conscientes de lo necesario que es apoyar el consumo de los productos regionales, y adquirir estos insumos diarios desde nuestros mercados, es lo mejor que se puede hacer como ciudadanos para apoyar el desarrollo y reactivar la economía del municipio de todos.

Related posts