Promoción digital para Puerto Morelos

Promoción digital para Puerto Morelos

Puerto Morelos ya promueve sus servicios con plataforma digitalPuerto Morelos, Q. Roo. 18 de septiembre 2018

Hoy se hizo la presentación y lanzamiento de la plataforma puertomorelos.mx, mediante la cual se brindará a los empresarios y prestadores de servicios de esta ciudad la oportunidad de ofertar sus productos a quienes planeen visitar el municipio.

Emilio Muñoz, empresario promotor de la plataforma, explicó que ésta se ligará próximamente con la puertomorelos.com, a fin de facilitar la búsqueda de servicios, y se complementará con un blog, con información histórica y un calendario de eventos;  Facebook para promover los atractivos turísticos y app para hacer más dinámica la oferta de servicios.

En entrevista con Pulso AM, dijo que esta plataforma brindará la oportunidad de que el municipio se conozca más allá de México, pues se planea brindar la información en inglés y español.

Vamos a poner especial interés en un mapa virtual y realidad virtual para que la gente pueda hacer recorridos aéreos y visitar los sitios de su interés.

Pondremos el mayor esfuerzo para que la gente conozca atractivos adicionales a la playa y el mar, como la Ruta de los Cenotes, Central Vallarta, Leona Vicario, el Jardín Botánico o  Crococun, aseveró.

De acuerdo con el informante, podrán anunciarse básicamente centros de hospedaje, restaurantes, organizadores de tours y servicios médicos, hospitalarios, legales, etc.

Seguimos el mismo modelo de las plataformas llamadas “OTAs”, “Online Travel Agencies” (“Agencias de viaje en línea”), como Expedia, Despegar, Airbnb, Open Table, Uber inclusive, con acceso gratuito para el usuario, pues lo que se pretende es brindar un servicio para la gente que quiera conocer el destino, explicó.

Estamos invitando a prestadores de servicios para que nos contacten y que podamos incorporarlos paulatinamente. Lo haremos poco a poco, manteniendo un estándar y calidad de servicio, pues incluso pretendemos hacer el arte gráfico para manejar un mismo perfil con la misma calidad de fotografía y descripciones.

AGENCIA INFOQROO

Related posts