Procura DIF Benito Juárez bienestar a adultos mayores

Procura DIF Benito Juárez bienestar a adultos mayores

Cancún, Q. Roo. a 05 de agosto 2019

Con el objetivo de procurar el bienestar y la salud de los adultos mayores, a través de la atención que brinda el Sistema DIF de Benito Juárez, la institución puso en marcha este lunes, el Programa Enlace para Adultos Mayores (PAM).

Dicho programa tendrá una duración de 10 horas, se les ofrecerá a los abuelitos de la Casa «Nohoch Nah», terapia psicológica así como actividades físicas y motivacionales que serán impartidas por Energy Fitness con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Bajo el eje de la Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, se fomentan estas acciones con el objetivo de brindarles herramientas y habilidades necesarias para el disfrute de esta etapa de su vida.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la Región 94, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas, durante 5 semanas, en el que se beneficiará a alrededor de 60 personas.

La coordinación del Adulto Mayor señaló que a través de los programas con los que cuenta la institución, se realizaron actividades recreativas y culturales, motivándolos a mantenerse activos en aras de que se integren a la sociedad y se les garantice una vida digna.

Related posts