Primera ejecución en la historia de Kantunilkin

Primera ejecución en la historia de Kantunilkin

Ejecutado en KantunilkinKantunilkin, Q. Roo. 16 octubre 2018

Luego de la aparición de narcomantas en dos ocasiones en una escuela y en la iglesia del centro de la comunidad, un hecho delictivo de alto impacto causó alarma en esta cabecera municipal, al registrarse la primera ejecución en este otrora apacible pueblo.

Las autoridades ministeriales y la policía municipal fueron alertados de la aparición de una persona de sexo masculino fue hallada sin vida en una cuartería, con claras muestras de tortura y un disparo en el cuerpo, según información preliminar.

Primer Ejecutado en KantunilkinLos hechos sucedieron en la colonia Miguel Borge Martín, calle Venustiano Carranza entre reforma y revolución, en una zona poco poblada domicilio de quien en vida llevó el nombre de Luis Che, vecino de esta cabecera municipal.

Ahí, patrullas de la policía municipal y ministerial acordonaron el área y levantaron las evidencias del crimen como parte de los protocolos de la investigación que se inició por este hecho.

Cabe recordar que en dos ocasiones se han colgado narco mantas adjudicadas a grupos delictivos en los que se amenaza incluso a policías ministeriales. La primera manta fue colgada en la escuela primaria Lázaro Cárdenas a escasos metros de las oficinas de la Fiscalía en esta ciudad y la segunda ocasión en pleno centro de Kantunilkin, en las paredes de la iglesia de la inmaculada Concepción.

El hecho ocurrido hoy ha causado alarma entre la población.

 

Related posts