Policía Militar detenido en flagrancia al cometer robo en Cancún 

Policía Militar detenido en flagrancia al cometer robo en Cancún 

Policía Militar Detenido por robo
Cancún, Q. Roo. 21 de diciembre 2018

Un elemento de la Policía Militar en activo se encuentra arrestado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en Cancún, al ser detenido en flagrancia cuando intentaba asaltar una tienda de conveniencia en la región 94.

El detenido, identificado como M. H. J. I., de 23 años de edad, adscrito al 29 batallón como soldado de Intendencia, fue remitido a la fiscalía del fuero común especializado en robo a las 3:40 de la madrugada de este sábado.

La detención la realizaron agentes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal que seguían el rastro de una persona que momentos antes había asaltado otras tiendas de la cadena Oxxo.

M. H. J. I. fue ubicado cuando amagaba con un arma de fuego al personal del Oxxo ubicado en la esquina de la Av. Francisco y Madero cruce con la calle 47 región 94.

Al momento de su detención le fueron asegurados una pistola tipo escuadra cal. 4.5 milímetros Marca SWISS ARMS, matrícula W01131206413, de Nitro por Co2, de diábolos, un cargador color negro, una mariconera color verde pixelada, un bote de plástico con polvo pimienta.

Entre sus pertenencias se le encontraron 7 dólares y $1,135, que serían parte de lo robado.

Related posts