Pobladores de comunidad maya piden atención

Pobladores de comunidad maya piden atención

José María Morelos, 14 agosto (Infoqroo).

Pobladores de comunidad maya de La Esperanza piden atención a vialidades dañadasPobladores de la comunidad maya de La Esperanza mantienen su añeja demanda de reparar sus calles deterioradas, asunto que no ha sido atendido en años.

El líder de dicha comunidad, Aristeo Medina Balam, expresó que los pobladores de esa localidad están enojados por la falta de atención al tramo carretero afectado que, dijo, debe ser una prioridad para las autoridades.

Ello, ya que decenas de vehículos circulan por ahí a diario para arribar a la cabecera municipal, ya sea para traer a familiares enfermos, o por alguna otra situación.

Estimó que la vialidad consta de unos 21 kilómetros de carretera que deberían ser reparados, ya que están llenos de baches.

Empero, dijo que pese a esas carencias, la comunidad han logrado aterrizar proyectos que ya la cambian, como lo son un domo, escarpas y la pavimentación de algunas calles.

Related posts